15. De otro mundo


   Valeria Lukyanova, llamada Lera, nació en Tiráspol, capital de Transnistria (un territorio separatista entra Moldavia y Ucrania), hace entre 23 y 27 años, vive en Odesa, es arquitecta especializada en planificación urbana, modelo y cantante. Pesa 44 kilos y se alimenta sólo con una dieta líquida que hoy admite jugos de melón y frambuesa pero que ella quiere llevar exclusivamente al agua y después al prana, que quiere decir "aire inspirado" en sánscrito pero que para los hindúes es el aliento de la vida y una fuerza vital.


   Su aspecto según cánones tradicionales es artificial o inverosímil. Pero esto Lera lo atribuye a su intenso parecido con las muñecas Barbie, que adora y de las que tiene una amplia colección, y jura que la única cirugía que la ha tocado ha sido en los pechos. Lera ha cosechado más de un millón de "Me gusta" en Facebook y es, sostiene, la rusa más famosa del ciberespacio. Está casada con Dimitri Shkrabov pero no les interesa la vida sexual: "Soy de otro universo", afirma. Y en efecto, Valeria Lukyanova nació en otra vida en la constelación de las Pléyades a 450 años luz de la Tierra.


   Su mejor amiga es Olga Oleynik, llamada Dominica: "La primera vez que la vi inmediatamente la reconocí de nuestras vidas pasadas", dice Lera. Y Dominica subraya: "Lera y yo venimos de las Pléyades. Ahí todos son como nosotras".
   Frente al embate de las críticas que insisten en que algo así sólo es posible con photoshop o con cirugías, Valeria Lukyanova se ríe: "Me alegra que les parezca irreal. Eso significa que estoy bien encaminada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario