290. Barcos abandonados

Panagiotis
 En 1982 el barco, que transportaba tabaco de contrabando, chocó contra las rocas de la playa conocida como la cueva de los contrabandistas, en Grecia, y desde entonces permanece allí.

Jian Seng
En 2006 se descubrió este buque de carga abandonado en las costas de Australia. Hasta ahora no se ha encontrado mayor información sobre él.

Murmansk
El 24 de diciembre de 1994, y de forma accidental, llegó el barco ruso, Murmansk a las costas de Noruega, convirtiéndose de inmediato en un imán para los turistas. Recientemente el gobierno decidió retirarlo.

Baychimo
El barco, que tenía su base en Vancouver, se quedó atrapado en el hielo de Alaska en 1931, una repentina tempestad liberó al Bachymo. Luego de que su tripulación abandonara el barco en un viaje de descarga, este desapareció y desde entonces ha sido avistado numerosas veces en distintos sitios.

Cementerio de barcos
En la bahía de Nouadhibou, Mauritania, se encuentra el mayor cementerio de barcos en el mundo. Son en total 350 barcos procedentes de diversas partes del planeta. La mayoría conserva intacta su estructura lo que han servido para que mucha gente construya sus viviendas en ellos.

BOS 400
La grúa flotante BOS 400 encalló en la costa de Cabo Buena Esperanza en Sudáfrica en 1994.

Kamchatka
Otro cementerio de barcos pero en Rusia. El mar permanece congelado la mayor parte del año y se pueden apreciar varios cascos de barcos y submarinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario