76. Lady Di & John Travolta


En 1985, cuatro años después de casada, Lady Di (24) baila con John Travolta (31) en una gala en la Casa Blanca (USA). Él ya había filmado Fiebre de sábado a la noche (1977) y filmaría Pulp Fiction (en la que baila con Uma Thurman) en 1994. Diana se divorció de Carlos de Gales en 1996 y fue asesinada en París en 1997.


Una decena de los vestidos más glamorosos que usó Diana Spencer durante su principado como esposa del Príncipe Carlos fueron subastados en Londres en un nuevo remate dedicado a los fetichistas de Lady Di.
Entre las piezas que salieron a la venta estaba el famoso diseño de Victor Eldestein que Diana usó durante la visita de sus majestades a la Casa Blanca. En aquella famosa cena Lady Di bailó con John Travolta. Esa fue la figurita más buscada: un vestido confeccionado en terciopelo negro, drapeado y con hombros caídos y que Diana lució con una gargantilla de zafiro y perlas. Cuando Travolta recordó esa noche dijo que Diana lo miro de una manera “tan, tan hermosa, que le pregunté si le importaría bailar conmigo. Me contestó que le encantaría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario